miércoles, 19 de septiembre de 2018

Actividades previstas para recibir la primavera.

El Municipio de Villa Regina, a través de su Dirección de Deportes, invita a todas las familias a participar de las actividades previstas para recibir la primavera.
Este sábado 22 desde las 15 horas, en el Paseo del Arroyo, podrán disfrutar  de juegos, peloteros, arte, deportes y competencia de bicis, rollers y patín.
Los interesados deben llevar ropa cómoda, agua, mate y muchas ganas de divertirse.
Entrada libre y gratuita.

El Municipio de Villa Regina, invita a la comunidad a  participar de las actividades previstas para recibir la primavera y festejar el día del estudiante este viernes 21 en la Isla 58.
Desde las 14 hasta las 18 horas, se podrá disfrutar de deportes, entretenimientos y música con las bandas en vivo; Ultima Alternativa, Hora Libre y Nasty People.
Además, en su ingreso trabajará el Área de la Mujer y Diversidad realizando una campaña de prevención entregando preservativos y folletería alusiva. 
El Municipio, a través de sus áreas de Turismo, Deportes, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Bromatología estará presente en el río acompañando a los jóvenes, proponiendo actividades recreativas y garantizando que los festejos se desarrollen con las medidas de seguridad necesarias.

Fuente de información
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario