jueves, 6 de septiembre de 2018

Vazzana profesionaliza aún más su equipo de gobierno.


Vazzana profesionaliza aún más su equipo de gobierno.
El Intendente Municipal, Carlos Vazzana realiza cambios en su gabinete y nuevos profesionales toman el desafío de incorporarse al equipo de gobierno con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios públicos.
La Dirección de Obras Públicas estará a cargo del Arquitecto Martín Frullani, ex Director de Arquitectura del Municipio de General Roca y con 20 años de experiencia en distintos estudios y como profesional independiente. En la Dirección de Obras Sanitarias (agua y cloacas) asume, el lunes 10, el Ingeniero Civil Gabriel Sabadin, que se ha desempeñado en la empresa ECA S.A. (Empresa constructora de General Roca) y Consurpyme Ingeniería S.A. (Empresa de Bahía Blanca). Por otra parte, la Dirección de Comunicación Institucional, a partir del viernes 7, estará a cargo del Licenciado Juan Suizán, docente de la Universidad Nacional de Río Negro, responsable del Departamento de programas y proyectos de extensión y promoción de derechos de de la Sede Alto Valle Valle Medio de dicha Universidad, consejero universitario y con 10 años de experiencia gestionando proyectos y emprendimientos propios. 
Cabe destacar, que el Intendente ha decidido no incorporar un nuevo Secretario para reemplazar a Ceferino Herrera, sino que será el mismo Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, quien se hará cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. "En este contexto de crisis económica y social es fundamental tener un municipio ordenado y bien administrado. Las medidas que está tomando el gobierno nacional ponen en riesgo a todos los municipios y nosotros debemos ser responsables y asegurar el normal desarrollo de los servicios públicos. Por ello, la intención es que quien administre los ingresos también administre los principales egresos. En este sentido, Máximo Daga estará a cargo de las dos Secretarías y estos nuevos profesionales serán los brazos ejecutores que aseguraran el buen funcionamiento de las áreas." reflexionó el Intendente Vazzana.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario