lunes, 10 de septiembre de 2018

REGINA VIVIÓ UNA NUEVA FIESTA DEL INMIGRANTE.

REGINA VIVIÓ UNA NUEVA FIESTA DEL INMIGRANTE.
El fin de semana se realizó la XIV Fiesta del Inmigrante. El público acompañó en un buen número. Catorce países estuvieron representados. Diferentes danzas se bailaron en el escenario.
El polideportivo Cumelén recibió a una nueva Fiesta del Inmigrante. Con un gran marco de público, 4.000 según estimaciones oficiales, se vivieron dos días de celebración y homenaje a las distintas colectividades. Un detalle fue que el público tenía en cada una de las mesas una carta con el cronograma de la fiesta para no perderse ningún aspecto.

Fueron catorce los países representados en esta ocasión: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Paraguay y Líbano. De esta manera los visitantes pudieron disfrutar de comidas como: el asado y choripán, las pizzas italianas, las empanadas gallegas y la paella, el sandwich irlandés, boeuf baurguignon y crepes, los chows fans, hamburguesas y panchos alemanes. También fueron parte del menú la feijoada, las empanadas chilenas y el chipá y la torta paraguaya.
No obstante, los más chiquitos también tuvieron su menú en el puesto del Mundo de los Niños. Ahí se podían encontrar pizzas, panchos, hamburguesas, empanadas y papas fritas.
Además, diferentes espectáculos se presentaron sobre el escenario, durante los dos días festivos, para acompañar las degustaciones. En este sentido diversas academias, de Villa Regina, Cipolletti, Allen, General Roca, Chichinales y Valle Azul, presentaron su talento.
En consecuencia el público pudo disfrutar del Ballet Folklórico Municipal, la escuela de Danzas Italianas, el Ballet Municipal de Danzas Orientales, las danzas bolivianas, las Samba brasilera y el hip hop del grupo Urban Dance Crew.
También mostraron su talento el grupo Arza y Toma con su baile flamenco, Alma Sureña, Danzas Chilenas, el Taller Municipal de Danzas Árabes y Danzas Rítmicas del Círculo Italiano. En total fueron treinta seis números artísticos representando a los diferentes bailes y tradiciones.
Fuente de información: Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario