jueves, 20 de septiembre de 2018

Este 21 de septiembre divertite sin alcohol en la Isla 58.

Campaña: #DivertiteSinAlcohol 
 

Sumate a la campaña que promueve el Municipio de Villa Regina y este 21 de septiembre divertite sin alcohol en la Isla 58. 
Bromatología, Tránsito y Defensa Civil, como todos los años, realizarán controles en los diferentes accesos con el objetivo de celebrar una primavera y día del estudiante libre de alcohol.

El Municipio reacondiciona la Isla 58.
 
Villa Regina, 20 de Septiembre de 2018.
El Municipio de Villa Regina, como lo había anticipado el Intendente Carlos Vazzana, realiza un reacondicionamiento general de la Isla 58 con el objetivo de recibir la primavera y el día del estudiante.
En el marco de las mejoras en espacios públicos, que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios a cargo de Máximo Daga, se desarrolló una limpieza profunda, reparación de la iluminación, que está compuesta por aproximadamente 100 luces, acondicionamiento de mesas y parrilleras y construcción de nuevas estructuras de hormigón. También, se mejoró la calle principal interna y se hicieron trabajos de pintura en general.
Previendo un incremento en la cantidad de vecinos que disfrutarán de la Isla en esta temporada, se sembraron seis mil metros cuadrados nuevos de césped, logrando así ampliar el espacio para que puedan disfrutar las familias de nuestra ciudad y los turistas que nos visitan.
Por otro lado, se plantaron nuevos árboles en reemplazo de plantas secas y se enterraron bajo tierra las hojas que dejó el otoño para luego usarlas como abono para los espacios verdes de la ciudad.
Antes de inaugurar la temporada de verano, en el mes de diciembre, el Municipio prevé realizar una nueva y más profunda mejora de la Isla 58, el lugar de todos los reginenses.

Fuente de información e imagen:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario