jueves, 27 de septiembre de 2018

Trabajos que se están llevando a cabo y actividades suspendidas por las condiciones climáticas.

Trabajos que se están llevando a cabo y actividades suspendidas por las condiciones climáticas.

El Municipio de Villa Regina comunica que, debido a las condiciones climáticas, personal de Obras y Servicios se encuentra trabajando desde la madrugada destapando bocas de tormenta y favoreciendo la circulación de agua en las zonas que se acumuló. Cabe destacar, que desde el área, previendo la lluvia, se hizo un trabajo con anticipación para disminuir el impacto que ésta produce. En este momento, personal de las Direcciones de Servicios, Obras y de Agua y Cloacas están a disposición trabajando en este tema.

Debido a las condiciones mencionadas, las diferentes áreas del Municipio informan:
Trekking Nocturno organizado por la Oficina de Turismo e Informes queda suspendido hasta nuevo aviso.
Taller Espacio de Experiencias Compartidas organizado por el Consejo local de personas con discapacidad, se reprograma para el próximo jueves a las 16hs en el Salón de las Artes.
La Dirección de Deportes suspende todas las actividades previstas para el turno tarde en el polideportivo Cumelen. También, se suspenden las diferentes actividades barriales. Entre ellas, el programa activa y saludable, que se lleva a cabo en distintos barrios, y las clases de Fútbol y Jockey que se desarrollan en barrio La Graava y Barrio Nuevo. 
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario