lunes, 24 de septiembre de 2018

Tres líderes en la Zona B de la Confluencia.

El Albo Reginense se recuperó de su caída en casa ante Argentinos del Norte hace ya una semana y superó por 2 a 1 al Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino por la quinta fecha de la Liga Deportiva Confluencia.
Los de Pedro García venían invictos hasta la cuarta jornada donde cayeron por 2-0 ante el carcelero con doblete de Marcos Otte y habían perdido la punta de la tabla.
Sin embargo, en búsqueda de la recuperación, en un partido trabado, con polémicas y de mucha ida y vuelta, Regina le dio un giro la página y sumó tres puntos valiosos para recuperar la posición de líder y aumentar el grado de confianza para las fechas que se vienen.

Más allá de su victoria, Regina no dependía de si mismo para quedar como uno de los líderes del torneo ya que necesitaba que Mainqué venciera aunque sea por la mínima a Unión Alem Progresista.
Cuando iniciaba el complemento en el Maiolino, ya era noticia que los de Romero habían vencido a los Magos de Allen por 3 a 0 y Regina necesitaba marcar un tanto más para dejar atras el empate parcial en uno y llegar a la cima de las posiciones.

Otro que lidera es Argentinos, que tras perder en el arranque del torneo en manos de Alto Valle, nunca más supo lo que es dejar puntos en el camino y selló su cuarta victoria consecutiva en el torneo ante el Deportivo Huergo por 1 a 0.
Los de Fabian Pacheco habían arrancado con el pie izquierdo en el campeonato pero con el correr de los minutos en cancha fue amalgamando una idea y se postula como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación a semifinales.

El cuarto en la pelea por la clasificación es justamente Alto Valle. El conjunto “tanga” se presenta como la sorpresa del torneo y es el principal escolta de los líderes en la zona B.
El Albo de Allen superó a Cimac este fin de semana por dos tantos contra uno y se alista para los enfrentamientos que se vienen en búsqueda de concretar el objetivo que es llegar a la fase de playoff.

Por último, se enfrentaron dos de los equipos que se presentaban como candidatos en el arranque pero no han logrado cumplir con las expectativas previas. Círculo Italiano se impuso sobre el final del partido ante un Chichinales excesivamente reforzado pero poco claro en los resultados por 2 a 1 y se recuperó de lo que fue el traspié por escritorio ante Unión Alem Progresista escalando varias posiciones en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario