martes, 25 de septiembre de 2018

El domingo pasado Regina fue sede el Torneo Regional de Tejo. La competencia tuvo lugar en el polideportivo Cumelén, participaron 24 parejas y duró todo el día.

REGINA VOLVIÓ A DISFRUTAR DEL TEJO.
El domingo pasado Regina fue sede el Torneo Regional de Tejo. La competencia tuvo lugar en el polideportivo Cumelén, participaron 24 parejas y duró todo el día.
Tras dos años de ausencia el tejo volvió a la ciudad. El domingo, minutos después de las 9, se inició el Torneo Regional. Para la ocasión desde la dirección de Deportes reacondicionaron cinco canchas ubicadas en el predio de Cumelén. Cerca de las 21 culminó la final masculina y se premió a los ganadores.
En total fueron 24 las parejas que compitieron, 17 masculinas y 7 femeninas. Tras una larga y entretenida jornada se premiaron a las parejas que finalizaron en los primeros cuatro lugares de cada cuadro. En el caso de los hombres los ganadores fueron Jorge Soto y Jorge Briones, de Mainqué. Mientras que en las mujeres se consagraron Irma Sosa y Susana Nieto, de Cipolletti.
El cuadro de premiaciones lo completaron, por el lado de los hombres, segundos Enrique Pinilla y Ricardo Pinilla, terceros Marcelo Vega y Luis Almonacid y cuartos la dupla compuesta por San Martín y Ávila. Por el lado de las mujeres segundas quedaron Ida Roja y Alejandra Chirino, terceras Brígida Cofré e Isabel De la Iglesia y cuartas Julia Castillo y Susana Lagos.
“Tuvimos competidores de Choele Choel, Chichinales, Regina, Godoy, Huergo, Mainqué, Cervantes y Cipolletti”, destacó José Enriquez, director de Deportes, y agradeció el acompañamiento “de la familia del tejo”.
Jorge Soto se vio obligado a dejar el tejo por seis meses a raíz del nacimiento de su hijo. En este certamen volvió y se llevó el triunfo con su compañero Jorge Briones. “Ha sido una jornada muy buena. Después de haber dejado el tejo, por el nacimiento de mi hijo, volver a jugar y obtener el primer puesto me deja bastante contento”, reflexionó y agradeció a su compañero porque “esperó y aguantó tanto tiempo sin jugar”.
A la hora de definir al tejo Soto afirma que “es una familia porque compartís todo” y remarcó que “el tejo se trata de familia, compañerismo, jugar y divertirse”.
Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario