martes, 18 de septiembre de 2018

El Intendente Luis Ivancich recibió la visita del Gobernador Alberto Weretilneck.


El Intendente Luis Ivancich recibió la visita del Gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el Ministro de Salud Fabián Zgaib, la Legisladora Silvia Morales, el Director del Hospital Dr. Osvaldo Ruiz Díaz, el Jefe de la Sala de Salud Dr. Hugo Toledo, entre otras autoridades, vecinos y medios de prensa. Desde el día de hoy el Centro de Salud cuenta con la ambulancia equipada para traslado y cada sector cuenta con elementos como: oxímetro de pulso, set de vía aérea completa, resucitadores para adultos y pediátricos, mascaras boca a boca, tensiómetro, estetoscopio, tijera multipropósito, laringoscopios, mandril para intubación, Narina, set de traqueotomía, set de bioseguridad, etc. 

El Centro contará con la atención de diferentes profesionales en consultorio, sala de guardias y habitación para internación primaria. 
"Se seguirá trabajando para lograr un médico permanente", dijo el Intendente.
Por otro lado, el Gobernador entregó fondos por $130.000 que serán destinados al arreglo de patrulleros y solvencia de la última edición de la Fiesta del Locro.
El anuncio importante en materia de seguridad se dio con respecto al traslado de la subcomisaría 65 al viejo Centro de Salud. "De esta manera jerarquizamos la seguridad en la ciudad", dijo el Gobernador.
Fuente de información: Municipalidad de Gral. Enrique Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario