viernes, 21 de septiembre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Continúa el ciclo “Primavera Musical”.
Este sábado 22, a partir de las 21.30hs, continúa el Ciclo “Primavera Musical” con la presentación del grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. También, actuará como invitada la cantante Alfonsina Magariño.

El costo de las entradas es de $120 anticipadas y se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, de 9 a 12 hs. y de 15 a 20 hs., y de $150 en puerta.
Además, se podrá disfrutar de una nueva muestra colectiva, de artistas locales y regionales, titulada “Gris y rosa II 2018”. La misma es coordinada por el profesor Claudio Grossi y estará exhibida hasta el domingo 30 de septiembre.

Curso de Capacitación: “Diseño y Elaboración de Menús Saludables”.

El Municipio de Villa Regina, invita a participar del curso de capacitación “Diseño y Elaboración de Menús Saludables”. Esta actividad se lleva a cabo en el marco del convenio firmado por el Municipio y la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.
La capacitación es gratuita y se desarrollará los días 24 y 25 de septiembre, desde las 15 hasta las 19 horas, en las oficinas de Turismo e Informes.
Inscripciones y consultas: Facebook Turismo Villa Regina.

Vuelve el tejo a Villa Regina.
Luego de dos años de inactividad en esta disciplina, el Municipio, a través de su Dirección de Deportes, pone en marcha un Torneo Regional de Tejo en el que se espera la participación de más de cien competidores, que jugarán en parejas masculinas y femeninas.
Personal Municipal ha llevado a cabo un trabajo de acondicionamiento de las canchas, ubicadas en las instalaciones del Cumelen, que permitirá desarrollar este torneo en nuestra ciudad el próximo domingo 23 desde las 8.30 horas.  Los interesados en participar deberán acercarse previamente a las oficinas de este área en Polideportivo Cumelen.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario