martes, 25 de septiembre de 2018

El domingo pasado las familias reginenses recibieron la primavera con una jornada al aire libre en el Paseo del Arroyo.

ENRIQUEZ: “LA RESPUESTA DE LAS FAMILIAS NOS MOTIVA SEGUIR APOSTANDO POR ESTAS ACTIVIDADES RECREATIVAS”.
El domingo pasado las familias reginenses recibieron la primavera con una jornada al aire libre en el Paseo del Arroyo. Desde la dirección de Deportes ofrecieron diversas actividades para los chicos. El mate y la buena energía se hicieron presentes para disfrutar de una tarde soleada.
La actividad recreativa “Primavera en Familia” se llevó a cabo el domingo, tras su suspensión el sábado por las intensas ráfagas de viento. Si bien el sol acompañó la jornada dominguera, por momentos el viento se hizo sentir. Esto lejos de ser una excusa para no salir, las familias se acercaron en un buen número.
“A pesar del viento, por suerte, tuvimos mucha concurrencia. Las propuestas que trajimos como competencia de patín, de rollers y de bicicletas tuvieron un muy buen alcance en los chicos que vinieron”, valoró José Enriquez, director de Deportes.
Además de las mencionadas competencias también hubo un torneo de penales, fútbol tenis y peloteros para los más chiquitos. Por su parte, la dirección de tránsito acompañó con la Ciudad Vial, montando un circuito sobre la calle Florencio Sánchez, una actividad divertida para enseñarles las reglas de tránsito a los más pequeños.
Mientras los más chicos se divertían con las distintas propuestas, los más grandes disfrutaron del sol con mates e incluso acompañados de sus mascotas.
Primavera en Familia fue la actividad de cierre de un fin de semana recreativo que comenzó el viernes 21 con la actividad para festejar la primavera y el día del estudiante, en la Isla 58, que brindaron en conjunto las áreas de Deportes, Turismo, Tránsito y Cultura.
“El balance del fin de semana es muy positivo a favor de los vecinos de Regina, que reciben muy bien las diferentes propuestas que se llevan adelante desde las distintas áreas”, consideró José Enriquez y concluyó: “Vamos a seguir trabajando para fomentar la vida en familia, promocionar una vida saludable y aprovechar los espacios verdes”.

Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario