martes, 18 de septiembre de 2018

La intervención quirúrgica de Vazzana fue un éxito.


La intervención quirúrgica de Vazzana fue un éxito.
El Municipio de Villa Regina informa que la intervención quirúrgica del Intendente, Carlos Vazzana, resultó un éxito.
En la mañana de hoy, en la Clínica Viedma, le realizaron una cirugía laparoscópica con el objetivo de extirparle una mancha en el abdomen.
En este momento se encuentra en la habitación, acompañado de sus hijos y con buen ánimo, a la espera de su evolución.
En las redes sociales, su familia agradeció el acompañamiento de siempre y el deseo de cada uno para que todo salga bien.

Otra noticia:

El Municipio de Villa Regina avanza en los aspectos técnicos del Plan Director de Desagües Cloacales.
El pasado jueves, se reunió, en el Municipio de Villa Regina, un equipo de especialistas del Consejo Federal de Inversiones, Departamento Provincial de Aguas, Consultora a cargo del proyecto y referentes del Municipio, quienes intercambiaron toda la información técnica necesaria, referida a agua y cloacas de Villa Regina, para que la consultora comience con el diagnóstico de situación de la ciudad, tendientes a llevar a cabo el Plan Director.

En esta ocasión, visitaron la ciudad los referentes técnicos: Ing. Héctor Valiente (CFI), Ing. Gabriel Sora (DPA - Delegado regional Alto Valle), Ing. Mirta Pérez (consultora a cargo del proyecto) quienes fueron recibidos por parte del Municipio por el Lic. Marcelo Mercante (Secretario de Coordinación), Ing. Gabriel Sabadin (Director de Obras Sanitarias), Ing. Javier Triviño (Jefe Catastro y Tierras), Arq. Cristina Barragán (COPLADE) y el Ing. Luis Dal Piva (Jefe Área Proyectos).

Una vez finalizada la reunión de trabajo, los técnicos recorrieron la planta de agua y las piletas de líquidos cloacales; acordando un nuevo encuentro, ya definiendo avances.

* Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario