lunes, 3 de septiembre de 2018

“ES UN ORGULLO SER JEFE DE BOMBERO DE REGINA”. A medidados de mayo, Fabián Bustos fue designado como el nuevo Jefe del Cuartel de Bomberos por la Comisión Directiva.

“ES UN ORGULLO SER JEFE DE BOMBERO DE REGINA”.
A mediados de mayo, Fabián Bustos fue designado como el nuevo Jefe del Cuartel de Bomberos por la Comisión Directiva. La inauguración del campo de entrenamiento y de la ampliación del Cuartel los objetivos más ambiciosos que encara.
Este año el Cuartel de Bomberos Antonio Carmelo Pirri cumplió 58 años el pasado 18 de junio. Lo hizo con cambio de autoridades, ya que Daniel Sandoval pasó a ser Subcomandante y Fabián Bustos asumió en su reemplazo como nuevo Jefe.
“Es un orgullo asumir esta responsabilidad. La institución tiene 58 años, en los cuales han pasado muchos bomberos que aportaron su granito de arena para que este sea un gran cuartel y sirva a la comunidad de la mejor manera posible”, reflexionó Bustos.
Sobre su nuevo rol explicó que “hay mucho trabajo interno para hacer” y por eso de a poco se acomoda en el tiempo que le demanda.
Uno de los desafíos propuestos por José Pepe Calderón, presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios, es inaugurar el campo de entrenamiento en el 2019 y la ampliación del cuartel en 2020. En este sentido Bustos sostuvo que “los trabajos de ampliación vienen bien más allá que los fondos económicos están complicados por la situación. Pero hay que seguir apostando para tratar de llegar”.
Entre las actividades propuestas para la recaudación de fondos está el Gran Bingo de 500 mil pesos en premios, el 25 de noviembre en el anfiteatro Cono Randazzo.
Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario