lunes, 10 de septiembre de 2018

60 patinadoras participaron de la Muestra de Patín Artístico organizada por el Municipio.

60 patinadoras participaron de la Muestra de Patín Artístico organizada por el Municipio.
En la jornada del domingo, la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina llevó a cabo una Muestra de Patín Artístico en la que participaron 60 patinadoras y más de 150 espectadores.
La misma tuvo lugar en el Polideportivo Cumelen y se presentaron las escuelas; Vientos del Sur, Sol del Valle, Patagonia Libre y la anfitriona fue la Escuela Municipal de Patín.
El Secretario de Coordinación, Lic. Marcelo Mercante, estuvo acompañando la actividad y, junto al Director de Deportes José Enríquez, entregaron diplomas a las patinadoras y un presente a las técnicas de los equipos.
Desde el Municipio, se busca promover la práctica de esta disciplina y facilitar el acceso a la misma. Con tal motivo, se lleva adelante la Escuela Municipal de Patín  y se organizó esta muestra.
Foto: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Otra noticia desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Primer encuentro barrial para el mejoramiento y el cuidado de la plaza.
El Municipio de Villa Regina, a través  de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a las familias de Barrio El Sauce  a acompañar el primer encuentro barrial con motivo de comenzar a trabajar en el  mejoramiento y el cuidado de la plaza del barrio. La actividad se llevará a cabo  el miércoles 12 de septiembre a las 10:30hs en dicha plaza.  Esta propuesta  fue planteada por el equipo educativo del Centro de Desarrollo Infantil de  Barrio El Sauce en el marco del programa municipal Mesa Barrial del que  participan gran cantidad de instituciones y organizaciones sociales que trabajan en el sector Frutillar- Sauce - La Graava.  El objetivo de este proyecto es,  progresivamente,  ir recuperando la plaza como un espacio generador de  encuentros entre las  personas.
Programa 10.30hs  Chocolatada
11:00 hs Presentación de maqueta construida  por niños y niñas  del  C.D.I
11:20 hs. Plantación de Árboles.

Fuente de información:
Dirección de Comunicación del Municipio de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario