lunes, 17 de septiembre de 2018

Nuevos entrenamientos a personas con discapacidad.

Luego de la firma del intendente Carlos Vazzana, en los próximos días se pondrán en marcha entrenamientos laborales en el Ente público, como resultado del trabajo conjunto entre la Oficina de Empleo Municipal y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación.
Este entrenamiento incluye  talleres de orientación laboral y cursos de formación profesional a personas mayores de 18 años con certificado de discapacidad y residencia permanente en el país que se encuentran en búsqueda laboral.
Cabe destacar que el trámite de inscripción es gratuito y se realiza en forma personal en la Oficina de Empleo, ubicada en el edificio municipal.
En esta ocasión, los beneficiarios del programa, serán Carlos Zacarías que se desempeñará como personal de mantenimiento edilicio en la Dirección de Deportes y Agustina Lagos Santa Giuliana como auxiliar administrativo de la misma Dirección. Por otro lado, en el Hogar Juan Pablo II,  Luisa Jara realizará tareas de maestranza y Pedro Santa Giuliana estará a cargo del mantenimiento del lugar. Los sueldos serán abonados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación.
Fuente de información: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario