viernes, 15 de septiembre de 2017

Opiniones sobre el Juicio Político del Legislador Luis Albrieu.

Opiniones sobre el Juicio Político del Legislador Luis Albrieu publicadas en Facebook:
"JUICIO POLÍTICO: ESTO SE PUEDE EVITAR, SI NO SE EVITA EL CULPABLE DE LO QUE PASE ES EL GOBERNADOR WERETILNECK.
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MECANISMO DEL JUICIO POLÍTICO. SI EL INTENDENTE ES DESTITUIDO LOS REGINENSES TENDREMOS , HASTA DICIEMBRE DEL 2019, DÍAS DIFÍCILES CON GOBIERNOS DÉBILES CON POCA O NULA LEGITIMIDAD.
¿LA CRISIS DE JSRN NOS LLEVA PUESTOS A TODOS ?. A JSRN LE FALTÓ POLÍTICA.

A los elegidos por el pueblo los debe sacar el pueblo o en su defecto la Justicia. El juicio político es destituyente: el procedimiento es legal pero no es legítimo. El mecanismo legítimo, transparente y democrático propuesto por la Carta Orgánica para sacar a un intendente es la revocatoria, es el pueblo el que votando le revoca el mandato al Intendente.
Fioretti sería el primer Intendente en la historia de Río Negro, en ser destituido por el mecanismo de Juicio Político. Se dejaría un precedente complicado: a los concejales no les gusta un intendente y lo echan…
Esto se veía venir, la gestión del Intendente Fioretti hace agua por todas partes …. pero el partido gobernante con Weretilneck a la cabeza no supo o no quiso ayudar al Intendente. El gobernador es quien lo propuso como Intendente. Tendría que haber venido a Regina, quedarse el tiempo que hiciera falta, ayudar a Fioretti y solucionar este problema. Ambos son del mismo partido: JSRN.
De votar los concejales de JSRN a favor del Juicio Político, lo harán por mandato del gobernador… y nos someten a todos los reginenses a futuros gobiernos débiles, sin legitimidad y sin poder político por lo menos hasta diciembre del 2019. Ojalá me equivoque".


Lo que llegó por redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario