lunes, 25 de septiembre de 2017

RESUMEN 7º FECHA PATAGÓNICO DE KARTING del MOTO CLUB REGINENSE.


RESUMEN 7º FECHA PATAGÓNICO DE KARTING del MOTO CLUB REGINENSE.

MUNGAI REPITIO VICTORIA Y AHORA LIDERA EL CAMPEONATO.

Una verdadera tarde primaveral permitió disfrutar del espectáculo que entregó la séptima fecha del 34º Campeonato Patagónico de Kartíng, la cual se corrió en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (RN). Mungai volvió a mostrar un dominio absoluto y logró su segunda victoria de manera consecutiva. Casamayor se quedó con el triunfo en la 200cc, mientras que finalmente en la 150cc 4 Tiempos la victoria fue para Albertini. Dentro de la Junior el ganador fue Gonzales. Participaron de la fecha la divisional Primicia
Categoría 125cc

El campeón, Marcos Mungai (Villa Regina) retornó con todo. Al claro triunfo de la pasada fecha, le sumó otro claro y contundente andar que le permitió volver a sumar puntaje ideal. Lo acompañaron en el podio Ezequiel Tassile (Villa Regina) y Fernando Kogut (Choele Choel).
Con los puntos reunidos Mungai es ahora el nuevo líder reuniendo 138 puntos, superando solo por 1 unidad a Tassile, mientras que tercero se posiciona Fabrizio Iogna (Villa Regina) a -8 puntos.

Categoría 200cc

Las sanciones disciplinarias modificaron las clasificaciones y la mas destacada fue la de la final donde en pista el campeón Juan José Revert (Villa Regina) recibió la bandera a cuadro en primer término, situación que se modificó y terminó siendo victoria para Javier Casamayor (Neuquén), quien ya se había con la victoria en al 2º serie. En el podio lo escoltaron Angel De Toffol (Villa Regina), quien fue el dueño de la pole y la primera serie. Completando el podio Revert.
En el campeonato Revert con 181 unidades es el líder, seguido por De Toffol a 18 puntos y Casamayor a 37.

Categoría 150cc 4 Tiempos

El nombre del ganador y sus escoltas en el podio, difirieron del orden que se tuvo al terminar la competencia. Esto a raíz de que en la técnica fueron excluidos los dos primeros, quedando el triunfo finalmente en manos de Juan José Albertini (Gral. Roca), esoltado por Juan Castro (Gral. Roca), completando el podio Nicolás Alessandri (Neuquén), quien había sido el más rápido en la clasificación.
Alessandri es ahora el nuevo líder del campeonato con 128 unidades, relegando a la segunda posición a Piero Moriones (Gral. Roca) por 12 puntos. Mientras que Nicolás Perez Chiapella (Gral. Roca) es tercero a 29 puntos del líder.

Categoría JUNIOR

Fue Stéfano Gonzales (Chichinales) el que cortó el invicto de Gastón Orellana (Villa Regina) quien llegaba invicto de cuanto a victoria. Si bien Gonzales fue el más rápido en clasificación, ambas series fueron para Orellana. El podio final lo completaron Donato Langowski (Villa Regina) y Martín Casamayor (Neuquén).
El campeonato mantiene como líder a Orellana con 183 unidades, escoltado por Langowski a - 55 puntos y Casamayor a – 73 unidades

Categoría PRIMICIA

Participaron de la competencia Fausto García (Gral. Roca), Gonzalo Chacon Martinez (Chichinales) y Joaquín Prozapas (Gral. Roca)


La continuación del campeonato será con la realización de la 8º fecha a disputarse el 7 y 8 de Octubre en escenario a confirmar.
Fuente de información: Prensa del MOTO CLUB REGINENSE, 24/09/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario