sábado, 23 de septiembre de 2017

“Fue la decisión más difícil que tomamos”.

Los cuatro concejales de Juntos Somos Río de Villa Regina coincidieron que votar a favor del juicio político contra el intendente Daniel Fioretti fue “la decisión más difícil y dolorosa que tomamos”.
En diálogo con LCRegina durante la semana de la sesión especial que derivó en el comienzo del mecanismo de juicio político y la suspensión del jefe comunal mientras se desarrolla el proceso analizaron cómo fueron los días previos a la votación.
Luis Baleani, el presidente del bloque e integrante de la Comisión de Juicio Político, explicó cómo se trabajó en el ámbito de la misma. “El comienzo fue la denuncia presentada por los vecinos, en total eran 4, figuran en el padrón, por eso se respetó la información que tenían. Nos tocó trabajar durante 20 días en el ámbito de la Comisión de Juicio Político para analizarlas. En este tiempo pedimos informes al Tribunal de Cuentas y también a la contadora”, manifestó.
“No podíamos hacer oídos sordos. Fue un momento difícil, no hubiéramos querido estar en este lugar pero tampoco podíamos levantarnos de las bancas e irnos. Estábamos convencidos que esa era la forma de lo que teníamos que hacer y se siguió adelante.  Algunos hablan de revocatoria pero hay que tener en cuenta que es mucho más grave y no tiene derecho a defensa. En este caso el intendente Daniel Fioretti tiene que estar agradecido de tener la posibilidad de ir a defenderse”, opinó.
Publicado por Periódico "La Comuna de Villa Regina" LCRegina, 23/09/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario