martes, 26 de septiembre de 2017

RAYO PRESENTO EL GABINETE QUE LO ACOMPAÑARA EN SU GESTION.


RAYO PRESENTO EL GABINETE QUE LO ACOMPAÑARA EN SU GESTION.

Rayo confirmo el equipo de funcionarios que lo acompañaran mientras dure su gestión como Intendente Interino, en tanto se lleva adelante el juicio político al intendente suspendido en sus funciones, a quienes definió como un equipo de personas con experiencia, suficiente para conformar un gabinete que estará a cargo de un organigrama que fusiona áreas, con el objetivo de reducir gastos. 
De esta manera, solo funcionan 4 secretarias (en lugar de 5): 
Gobierno y Coordinación: Carlos Vazzana
Hacienda: Vanina Paderno (de manera provisoria) 
Obras y Servicios: Ceferino Herrera 
Desarrollo Social: Elvira Di Donatto
El área de direcciones se redujo de 15 a 7: 
Deportes y Medio Ambiente: Marcelo Mercante 
Cultura: Oscar Benito 
Espacios Verdes y Luminarias:Rubén Martel 
Transito: Juan José Valverde 
Prensa: Mariela Spurio (con Protocolo a cargo de Claudia López) 
Asesoría Legal: Carolina Cailly
De esta manera, el achicamiento de la planta política permitirá ahorrar, por mes, alrededor de 450 mil pesos, entre lo que se destaca la quita de adicionales que el propio Intendente Rayo hará de su haber mensual.

ABANDONO TOTAL Y ABSOLUTO EN EL AREA DE CLOACAS, AGUA Y ESTADO DE CALLES. 
Así definió el estado de su área municipal a cargo, el actual Secretario de Obras y Servicios, Ceferino Herrera, al tiempo que remarco el intenso trabajo que se realiza por estas horas, en toda la ciudad, en cuanto a tareas de limpieza y orden. 
Entre otros detalles, Herrera apuntalo el trabajo que se realiza en emparejamiento, enripiado y riego de diferentes barrios de la ciudad; el próximo inicio de tareas que permitirá habilitar la subida a la barda Horacio Santangelo; el reacondicionamiento de los otros dos accesos por parque industrial y subida Mario Franco; el cronograma de recolección de residuos no domiciliarios; el arreglo de bombas de impulsión cloacal; limpieza de luminaria en general; compra de cubiertas para poner en funcionamiento el parque automotor del sector; la limpieza de la Planta Potabilizadora de Agua que no tiene mantenimiento desde hace dos años; entre otras situaciones de anormalidad como el funcionamiento del vivero municipal en la Isla 58.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina - Facebook.

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