martes, 19 de septiembre de 2017

Villa Regina: Renuncia masiva de funcionarios de la gestión Fioretti.

Tras la sesión del Concejo Deliberante de Villa Regina, en la que se aprobó la moción para someter al intendente, Daniel Fioretti a un juicio político por incumplimiento de sus deberes, la mayoría de sus secretarios y directores firmaron una renuncia acompañando a su cargo.
Ocho fueron los concejales que dieron su voto afirmativo para que el Deliberante de luz verde al sometimiento de Fioretti a un juicio político. El mandatario quedará oficialmente suspendido de sus funciones cuando sea notificado y asuma, de forma interina, José Rayó, del Frente para la Victoria.
En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Crear, en Villa Regina, Fioretti destacó que fue su gestión la que convocó a muchos de sus funcionarios a la función pública, por lo que decidieron “por mayoría”, no acompañar a Rayó en su asunción del mandato, según informaron.
En esta reunión realizada en las oficinas del CREAR de Villa Regina, se encontraba Fioretti, quien destacó que fue su gestión la que los convocó a trabajar, por lo cual se llegó a la conclusión, por mayoría, de que no podía acompañar a José Rayo al asumir la intendencia.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 19/09/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario