viernes, 29 de septiembre de 2017

NOTICIAS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.


EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL PEDALEANDO 24 HORAS.

La Municipalidad de Villa Regina evalúa y coordina acciones colaborativas para el desarrollo del Pedaleando 24 Horas, organizado por el Club de Leones local, que tendrá lugar próximamente en la ciudad. 
En este sentido, el Director de Deportes y Medio Ambiente, Marcelo Mercante, momentáneamente a cargo del área de Gobierno, recibió esta mañana a los referentes de la institución, Hugo Pestrin y Edgardo Beunza, con quienes acordó acciones desde distintas áreas municipales, no obstante la semana próxima se repetirá el encuentro con el objetivo de ultimar detalles.

EL MUNICIPIO ULTIMA DETALLES PARA GARANTIZAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD DURANTE EL FOGÓN ESTUDIANTIL.

En vísperas del Fogón Estudiantil 2017, que tendrá lugar mañana en el Anfiteatro Cono Randazzo, la Municipalidad de Villa Regina ultima detalles con la comisión organizadora del evento, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad durante el desarrollo del mismo.
De esta manera, se han coordinado acciones para la presencia de personal policial adicional, Bomberos Voluntarios, ambulancia y médicos, seguro por responsabilidad civil, como así también la disponibilidad de las áreas de Transito y Bromatología del municipio.

TALLER DE EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL EN POLIDEPORTIVO CUMELEN.

Entre otras escuelas deportivas, dependientes de la Dirección de Deportes y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, se dicta un Taller de Educación Física Infantil (EFI), llamado Jardín en movimiento, destinado a niños y niñas de entre 4 y 5 años de edad, los días martes y jueves, a partir de las 17:45 horas, en el Gimnasio Nº4.
Dicho espacio está orientado a niños y niñas que puedan desarrollar sus capacidades motoras básicas, a través de situaciones lúdico-recreativas, con el objetivo, además, de brindar a los destinatarios la posibilidad de vivenciar y socializar con sus pares, en un ámbito no formal.

Por informes e inscripciones, acercarse a las oficinas del Polideportivo Cumelen, durante la mañana o después de las 18 horas.

JORNADA CULTURAL EN VILLA REGINA.
VECINOS Y VECINAS AUTOCONVOCADOS DE VILLA REGINA INVITAN A UNA JORNADA CULTURAL.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario