sábado, 30 de septiembre de 2017

Fioretti presentó una recusación contra concejales de JSRN. El pedido ya ingresó al Concejo Deliberante que en la última sesión del cuerpo determinó pasarlo a la Comisión de Asuntos Jurídicos para su análisis.

El suspendido intendente de Villa Regina presentó un recurso de recusación contra los concejales de JSRN y el fiscal municipal Juan Carlos Giménez, por el juicio político en su contra.
El pedido ya ingresó al Concejo Deliberante que en la última sesión del cuerpo determinó pasarlo a la Comisión de Asuntos Jurídicos para su análisis.
El planteo que realizó Fioretti a través de sus abogados, Sergio Espul y Margot Pérez Bambil, apunta a separar a los concejales Luis Baleani, Cristian Aristán, Claudia Avila y Sandra Quiros, de su participación en las salas acusadora y juzgadora, al considerar que no tendrán imparcialidad por una enemistad manifiesta en su contra.
Por otra parte también hubo una segunda presentación, solicitando el juicio político contra los concejales.
Esta segunda presentación la realizó el propietario de un periódico local, que fue cuestionado por recibir pauta oficial del municipio sin cumplir con la ordenanza que regula los medios en Villa Regina, y que fue uno del los puntos que se consideró para considerar viable el inicio del juicio político contra Daniel Fioretti.
Publicado en Diario "Río Negro", sábado 30 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario