domingo, 17 de septiembre de 2017

Domingo 17 a las 20:00 Hs. en el Teatro Circulo Italiano. Presentación, con entrada libre y gratuita, del Ensamble de Cuerdas del Conservatorio Superior de Música “Bruno Maderna” de la ciudad hermana de Cesena (Italia)”.-

Domingo 17 y Lunes 18 de Septiembre, programa de festejos por el “30° Aniversario del Hermanamiento/Gemellaggio entre Villa Regina y Cesena (Italia)”.
Domingo 17 a las 20:00 Hs. en el Teatro Circulo Italiano. Presentación, con entrada libre y gratuita, del Ensamble de Cuerdas del Conservatorio Superior de Música “Bruno Maderna” de la ciudad hermana de Cesena (Italia)” compuesto por 16 músicos (violines, violas, cellos, y contrabajo), entre ellos Paolo Chiavacci el segundo violín más importante de Italia.
Lunes 18 a las 19:00 Hs. en la Cámara de Productores de Villa Regina. Conferencia titulada “Los nuevos desafíos de las relaciones económicas comerciales entre Italia y Argentina” a cargo del Mag. Pablo Fernández Pira, representante de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior de Buenos Aires; organizada en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Río Negro y la Municipalidad de Vila Regina.
Exposición, en Roma Gastrobar, de la Muestra “Expo y Territorio” compuesta por más de 40 murales sobre la enogastronomía y el patrimonio cultural de las 20 regiones de Italia. Organizada por la Agencia Consular de Italia y el COMITES Bahía Blanca a través del Consulado General de Italia de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario