jueves, 28 de septiembre de 2017

Noticias desde la Municipalidad de Villa Regina.

EL INTENDENTE CONTINÚA PRIORIZANDO LA ATENCIÓN AL PUBLICO.

Una importante demanda de audiencias para el Intendente Interino de Villa Regina, José Rayó, intensifica su agenda diaria y facilita a los vecinos y referentes de distintas instituciones el planteamiento de inquietudes diversas, con el objetivo de dar la más inmediata respuesta posible.
Entre otros, el Intendente a cargo recibió en su despacho a representantes del Club de Leones, al Pastor de la Iglesia del Ministerio Luz de Esperanza Las Naciones, integrantes de la Cooperativa Artística La Hormiga Circular, referentes del Sindicato de Saneamiento, agua, cloacas y Consorcio de Riego y Parque Industrial.
La máxima predisposición y compromiso, tanto del Intendente como de los actuales funcionarios, es absoluta y se cumple con las demandas en función de la disponibilidad y organización de tiempos y tareas.

SE CONFECCIONA NUEVA CARTELERÍA PARA LA SUBIDA A ALTA BARDA HORACIO SANTÁNGELO.

Luego de la habilitación de la subida a Alta Barda Horacio Santángelo, a partir del reacondicionamiento que ayer realizó personal del área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina, la Dirección de Tránsito trabaja en la realización de nueva cartelería que reemplazará a la vigente, habida cuenta del deterioro que presenta.

De esta manera no sólo se reconstituyen las condiciones de accesibilidad a alta barda sino, además, se mejora el aspecto visual del sector, previéndose continuar con trabajos de estas características en otros sectores de la ciudad.

CURSO SOBRE PROTOCOLO Y CEREMONIAL.
Un curso sobre Protocolo y Ceremonial tendrá lugar el próximo 4 y 5 de Octubre, en la Oficina Municipal de Turismo, ubicado en Pioneros y Ruta 22, a cargo de un profesional que asignara FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).
El curso es gratuito, con una capacidad máxima de 35 cupos, y otorgará prioridad a quienes se estén desempeñando laboralmente en tareas afines aunque, ante posibles vacantes, se destinará la inscripción a todos aquellos interesados.



Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario