miércoles, 13 de septiembre de 2017

FIORETTI SE DEFENDIO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA FRENTE A UN POSIBLE JUICIO POLITICO.

En respuesta al dictamen favorable de le Comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Regina, en la cual de los nueve pedidos de juicio políticos solicitados, cuatro tuvieron viabilidad a ser tratado en una sección especial en los próximos días. Que de reunir el voto de las 2/3 partes o mas del cuerpo de concejales, se iniciará un juicio político que dejaría suspendido de su cargo al actual intendente Daniel Fioretti.
Fioretti llevó adelante un descargo de culpabilidad sobre cada uno de los cuatro puntos sobre los cuales se podría iniciar el juicio político, cargó las tintas sobre responsables locales, sin hacer mención de una persona especifica y mostró un enojo, fastidio por la situación.
También volvió a negar cualquier cambio de bandera partidaria en su figura o gestión.

Durante la conferencia de prensa y posteriormente dialogando con el móvil de LU16 Radio Río Negro, el secretario de gobierno Victor Frulliani mencionó que en su experiencia política vivió un juicio político, en el que que mencionó le costo mucho a Villa Regina, con un Concejo que durante mucho tiempo no pudo funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario