jueves, 21 de septiembre de 2017

Tras hacerse cargo de la intendencia, Rayó comenzó a armar su gabinete.

Tras hacerse cargo de la intendencia en forma interina luego de que Daniel Fioretti fuera notificado de su suspensión, José Rayó comenzó con el armado de su gabinete, que tendrá 4 secretarías.
En la secretaría de Obras Públicas fue nombrado Ceferino Herrera y de ella dependerá la Dirección de Espacios Verdes e Iluminarias, en la que continúa Rubén Martel. El resto de las áreas en OP serán cubiertas por los capataces.
Vanina Paderno será la Directora de Hacienda y estará a cargo en forma provisoria de la Secretaría, hasta que se defina quién se hará cargo de la misma.
Se aguarda las confirmaciones para los cargos de Gobierno y Coordinación y para Integración y Desarrollo Social.
De Gobierno y Coordinación dependerán la Dirección de Deportes y Medio Ambiente a cargo de Marcelo Mercante; Tránsito y Defensa Civil a cargo de Juan José Valverde y Cultura a cargo de Oscar Benito.
En Protocolo asumirá Claudia López y en Asesoría Legal Carolina Cailly.
Mientras tanto de la Secretaría de Desarrollo Social dependerá únicamente la Dirección de Acción Social.
Por otra parte, Rayó anticipo próximos viajes que realizará a la capital provincial y a Buenos Aires con el objetivo de gestionar fondos que permitan la ejecución y finalización de obras pendientes, como la de Villa Alberdi; y la concreción de proyectos, entre ellos algunos propios pendientes. Respecto de la situación económica del municipio, el intendente interinó señaló que aún se trabaja para conocer el estado financiero de las cuentas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario