miércoles, 13 de septiembre de 2017

Oscar Díaz: "Ya somos adultos y cada uno decide en que lugar quiere estar. En los momentos difíciles es donde se ven las personalidades de cada uno".

El Legislador de Juntos Somos Río Negro, Oscar Díaz, manifestó su descontento con los últimos sucesos que involucran dirigentes de su partido. "Ya somos adultos y cada uno decide en que lugar quiere estar. En los momentos difíciles es donde se ven las personalidades de cada uno. Soy un convencido que el respeto y el afecto por una persona van más allá de los vaivenes de la política. Es por ello que no van a escuchar de mí agravios o descalificaciones personales hacia ninguno de mis compañeros. Yo siempre aposté a la unidad de nuestro Partido".

Oscar Díaz agregó que "las urnas nos dieron un claro mensaje a todos. Nadie está exento en esta derrota. Hemos reconocido y estamos trabajando para corregir nuestros errores. Pero hay que comprender que  las actitudes individualistas no sirven en un movimiento político como el nuestro. El ego de algunos dirigentes parece estar por encima de su circunstancia".

Siguiendo con su análisis del contexto, Oscar Díaz reflexionó "para mí JSRN esta por encima de mis ambiciones personales. Por eso sigo trabajando con la humildad de siempre y manteniendo el contacto directo con la gente y las instituciones de mi Circuito. Mi carrera política no ha sido una carrera de estrategias, sino de oportunidades y de tomar la decisión de aceptar retos. Y éste lo es. No bajaré los brazos y seguiré trabajando  incansablemente para que en Octubre nuestro candidato, Fabian Gatti,  llegue al Congreso Nacional".

Fuente de información: Prensa del Legislador Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario