viernes, 15 de septiembre de 2017

Collino y Aldrighetti, presencia regional en el Top Race.

El estreno de los regionales Gianfranco Collino y Facundo Aldrighetti aparece como uno de los atractivos que tendrá la novena fecha del Top Race Series, que llegó a Roca con Bruno Boccanera y Gastón Crusitta en una dura pulseada por el liderazgo del certamen.
Collino y Aldrighetti tienen intenciones de ser protagonistas de movida en una categoría que se caracteriza por su paridad y los entretenidos espectáculos, si bien serán los únicos que debutarán.
Collino fue el primero de los pilotos de Regina que confirmó su ingreso al TR Series, con uno de los autos del SDE Competición, que tiene en su plantel al experimentado Mariano Altuna, el puntero del TRV6.
Después de pelear el título en la Fórmula Renault y el TC 2000, en los últimos tiempos Collino no tuvo la continuidad necesaria. Ahora encarará este proyecto y uno paralelo en el TC Pista Mouras.
Aldrighetti se subirá a un Toyota del JLS Motorsport que manejó Gabriel Da Rold. No confirmó si su presencia será por esta prueba o tendrá continuidad en el equipo, que también es conocido en la Fórmula Renault.
Facundo viene de participar en la Fórmula Renault Plus y la Fórmula Renault, categoría que dejó por falta de resultados.
Es más, participó de dos pruebas con el programa de pilotos apadrinados del Súper TC 2000 y también manejó un Ford del TC Neuquino.
En relación con los que pelean el título, Boccanera está adelante en el certamen con 151 puntos. Lo siguen Crusitta, 147, y Fabricio Persia, 125.
El resto está mucho más lejos, aunque son varios los que sacan chapa de candidato en la previa, por caso Juan C. Acosta, uno de los hijos del histórico Gabriel Raies.
El TR Series será el primero de las cuatro categorías, contanto al TRV6, la Junior y la Fórmula Renault, que saldrá a pista. A las 13 tendrá una prueba libre. A las 17.20 irá el entrenamiento.
En el TR Junior lidera Martín Ferreya, con 105 puntos. Más atrás, Stéfano Di Palma, 75, y Adrián Tracogna, 61.
Publicado en Diario "Río Negro", 15 de Septiembre de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario