viernes, 15 de septiembre de 2017

Fioretti: "Hay intereses mezquinos para hacerse del poder antes del 2019".-

El intendente de Villa Regina Daniel Fioretti consideró esta mañana, a pocas horas de que el Concejo Deliberante defina si lo somete a un juicio político, que detrás de esto "hay intereses mezquinos para hacerse del poder antes del 2019".

El jefe comunal detalló que las cuatro denuncias que motivaron el dictámen positivo de la Comisión de Juicio político del Concejo Deliberante "son temas muy banales que no justifican tamaña decisión porque estamos vulnerando primero que nada la voluntad del pueblo y las facultades que puede tener el Poder Ejecutivo, Y enfatizó que "esto enmascara intereses políticos de diferentes sectores que nos vienen vapuleando desde el inicio".   

Fioretti apuntó sus cañones a "la oposición en primer lugar" y a algunos sectores de JSRN, entre los que refirió a los concejales y a "una legisladora que me ha insultado públicamente", en tácita referecia a Silvia Morales. También cargó contra "operadores políticos que van y llenan la cabeza al gobernador".

Fioretti reconoció que "hemos cometido errores en el ejercicio de la función", pero destacó que "tenemos un norte marcado un plan de trabajo" y argumentó que "uno no ha tenido el apoyo necesario" del gobierno provincial y en especial en la figura del gobernador, con el detalló nunca punto mantener un contacto directo libre de "interlocutores".

"Qué respuesta le podemos dar a los vecinos, si a nosottos no nos han respondido" sostuvo e insistió que "nunca sentí el acompañamiento que han tenido otros intendentes". Sostuvo que su acercamiento a funcionarios nacionales de Cambiemos fue para "gestionar un ATN y no para hablar de cuestiones políticas".

También criticó al titular del bloque de concejales de JSRN Luis Baleani al que acusó de ofrecer su cabeza en el pedido de interpelación que superó en marzo. Respecto a sobre si iba a renunciar al cargo en caso de que prospere el pedido de juicio político indicó que "no lo tengo pensado, no me gusta en la vida dejar cosas abiertas", aunque aclaró que "salvo que por alguna cuestión familiar cortemos todo acá". 
Publicado en Diario La Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario