jueves, 1 de noviembre de 2012

TEATRO CIRCULO ITALIANO ESPECTÁCULOS Y SEMINARIOS DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE.

 
 
TEATRO CIRCULO ITALIANO ESPECTÁCULOS Y SEMINARIOS DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE:
Domingo 4 de Noviembre, 21:30Hs: Muestra de Danzas Profesora Pamela Milanesi y Alumnado (a beneficio de Amuchen).
Entrada General: $30,00
Martes 6 de Noviembre, 21:30Hs: "Encuentro entre Amigos" Inés Rinaldi, Miguel Angel Barcos, Daniel Sánchez.
Entrada Libre y Gratuita. Organiza: Municipalidad de Villa Regina.
Inés Rinaldi será la encargada de hacer la apertura musical del Aniversario, el próximo martes, a las 21:30 horas, en el Teatro Círculo Italiano, con entrada libre y gratuita, y a continuación la presentación de las postulantes al reinado.
Viernes 9 de Noviembre, 21:30Hs: "Ensamble de Percusión" - Fundación Cultural Patagónia.
Entrada General: $25,00. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia presenta su nueva propuesta, un espectáculo de “Percusión teatral”, en Villa Regina. El programa comprende “Raptures of undream” de Bruce Hamilton, “Cucharas” de Von Manfred, “Living room music” de John Cage, “Conde espátula” de Gabriel Amadeo Videla, “Head talk” de Mark Ford, “Music for pieces of wood” de Steve Reich, “Stinkin garbage” de Ed Argenziano, “Scherzo without instruments” y “Rock trap”, ambas de William J. Schinstine, y “Short circuits” de Lalo Dávila.
Domingo 11 de Noviembre, 21:00Hs: En el AIRE con Facundo Arana. Precios: $100, $120 y $130. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).

En esta oportunidad Facundo Arana se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un
teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país.Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser. Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era. El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.
“En el aire”, nos propone un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.
Lunes 12 al Viernes 16 de Noviembre, de 14:00 a 16:00Hs: Seminario Comunicación e Innovación. Orador: Rossana Martinez
Dirigido a todo aquel que quiera mejorar su comunicación con su entorno laboral y personal, aprendiendo a manejar situaciones de conflicto en el ámbito laboral. Al finalizar se entrega certificado con CD (Manual). Valor: $450.
En el intermedio hay un Coffee Break. Metodología: teórico-practico
Lunes 12 al Viernes 16 de Noviembre, de 19:00 a 21:00Hs: Seminario de Etiqueta. Orador: Rossana Martinez
Dirigido a todo aquel que quiera aprender a conocer las reglas de cómo comportarse óptimamente en distintos eventos empresariales y sociales. Al finalizar se entrega certificado con CD (Manual). Valor: $450.
En el intermedio hay un Coffee Break y al cierre un Vernissage con brindis. Metodología: teórico-practico
Miércoles 14 de Noviembre, 21:30Hs: IVAN EL TERRIBLE con Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur.
Precios: $200, $180 y $150. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).

En el marco de su gira nacional, el prestigioso bailarín Maximiliano Guerra al frente del Ballet del Mercosur, llega a nuestra ciudad para presentar su espectáculo "Iván el terrible". Un historia donde se entrelazan el dolor, la pasión y la locura desde la dramaturgia y la danza. La obra, que ganó el premio Estrella de Mar 2012 a Mejor Coreografía, cuenta con la dirección actoral de Manuel Callau.
La música original del espectáculo fue obra del músico y compositor Daniel García e incluirá fragmentos de Rachmaninov y Paganini, entre otros
clásicos. "Iván el Terrible es un personaje que me fascinó desde la adolescencia. Siempre quise encontrarle un lado humano a alguien que era
recordado como un asesino sanguinario", explicó Guerra.
"Iván era una de mis asignaturas pendientes; su vida y su obra. Un personaje histórico y real que se mece entre heroí­smo, pasión y amor. Despojado
de sus amores primeros y de su trono por derecho, vive entre el acecho de sombras que desean quitarle el poder. Es el personaje ideal para interpretar, con un abanico de sensaciones, felicidad, amor, dolor, violencia y locura", explicó Guerra.

Sábado 17 de Noviembre, 21:30Hs: Muestra Anual de la Escuela de Artes Escénicas de Circulo Italiano.
Entrada General: $15,00. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).
Se realizará el cierre Anual de la Escuela de Artes Escénicas (dirigida por Hernán Schulmaister), y de la Escuela de Tango (dirigida por Nora Costanzo y Mauricio Bustos) ,con una Muestra de los talleres Artisticos de danza, teatro y canto (todos para niños y adultos) dictados, respectivamente, por los profesores Andrea Basconcelo, Patricio Seguel y Gladys Aristimuño en formato de Show de Varieté en donde se podrá disfrutar todo lo aprendido por los alumnos. Además estan invitados a la Muestra el Taller de Salsa y bachata "Piel Morena" (dirigida por Pablo Perdomo) y Alumnos del Ballet Contemporáneo del IUPA.
Son alrededor de 200 alumnos los que disfrutan aprendiendo en el Teatro Círculo Italiano y sintiéndose parte de la comunidad artística de la Institución que al fin, después de muchos años, comienza a revivir, dándole la oportunidad a mucha gente a conducir y concretar sus aspiraciones artísticas personales con docentes de primera calidad.

Domingo 18 de Noviembre, 11:00Hs: Acto 80 Aniverario "Banda Municipal Romandino Grossi" Entrada Libre y Gratuita
Domingo 18 de Noviembre, 20:30Hs: Muestra Anual de Taller de Salsa y Bachata "Piel Morena" Entradas Anticipadas $15,00 en Boletería $20,00.

Miércoles 21 de Noviembre, 21:30Hs: Abel Pintos presenta "SUEÑO DORADO" Precios: $150, $180, $200 y $220. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).
“SUEÑO DORADO” su último material, es un hecho discográfico diferente en la trayectoria de Abel Pintos. A través de un concierto intimista realizado en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes -Provincia de Tucumán-, el proyecto plasma el crecimiento de un gran artista en un espacio natural, un lugar con mucha mística e historia para contar "Sueño dorado" - Disco de Oro a una semana de su lanzamiento y Disco de Platino dos meses después-, no sólo seleccionó las canciones que a su gusto personal reflejan su trayectoria en sus escenarios y su relación con su público, sino que las reformuló con nuevos sonidos, las aggiornó con plataformas electrónicas e hipnóticas percusiones.

Viernes 23 al Lunes 26 de Noviembre: Seminario Intensivo de Teatro Musical
Precio: $750. Informes e inscripción Teatro Círculo Italiano: Av. Rivadavia 117 -Tel: 0298-4463456
A cargo del prestigioso coreógrafo y director del género Ricky Pashkus acompañado por el director y maestro de teatro Alejandro Ullúa, el preparador y director vocal Gabriel Gestal y el coreógrafo y bailarín Juan José Marco.
En 4 días intensivos, el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina, ofrecerá sus instalaciones para desarrollar clases de danza, de actuación, de canto e integración de todas las disciplinas, a todos aquellos aspirantes a transitar la comedia musical mayores de 16 años.
Pashkus fue uno de los creadores junto a Julio Bocca de la Fundación Julio Bocca, y de los premios Hugo de la comedia musical juntamente con Pablo Gorlero; dirigió Sweney Tood, Las Damas del musical, Te quiero sos perfecto cambiá, Antes de que me olvide y Los productores entre otras obras musicales, actualmente está en cartel en CABA, “Divague” protagonizada por Florencia Peña.

Sábado 1 de Diciembre 21:30Hs: Festival de Danzas Profesora Lilian Fernandez. Entrada General: $30,00.
Domingo 2 de Diciembre 20:30Hs: Festival de Danzas Profesora Milena Vallejos. Entrada General: $30,00. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).
Domingo 9 de Diciembre, 21:00Hs: Concierto Lírico - Iveta Teclova Fornero (Checoslovaquia), Rinaldo Fornero (Italia) , Mauro Moya (Gral. Roca) Entrada General: $40,00. Entradas Anticipadas en Saturno Hogar (0298 - 4462592).
* PRENSA TEATRO CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario