lunes, 5 de noviembre de 2012

CENA ANIVERSARIO DE VILLA REGINA EN EL NÁUTICO.

 
 
 
 
La tradicional fiesta de Aniversario por los 88 años que cumplirá Villa Regina, el próximo miércoles, se realizó el sábado pasado, en el salón del Centro Reencuentro y con propuesta del Club Náutico de nuestra ciudad como organizador del mismo.
Se encontraban presentes el  Intendente Luís Albrieu, la Reina de Villa Regina, Larisa Ortega y princesas actuales,  funcionarios municipales y provinciales, autoridades, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas y demás público.
El Ingeniero Daniel Galetta, Presidente del Club Náutico de Villa Regina "agradeció a la Municipalidad la responsabilidad concedida"; luego hizo uso de la  palabra el Intendente quien se refirió tanto al crecimiento significativo de la ciudad como a la importancia de su proyección hacia el futuro para lo cual resulta indispensable sumar el trabajo y el acompañamiento de todos los sectores posibles al quehacer del Gobierno Municipal.
Una sintética referencia al origen de destacadas bodegas participantes introdujo a las variedades de vinos que acompañaron la cena y, de esta manera, los protagonistas fueron las familias Vecchi (Optimus), Favretto (Favretto), Pirri (Viñas de Siracusa), Moschini (Km. 1120) y Peano (Viva).
Previo al postre, regalos obsequiados por comercios adheridos a la propuesta Zona Shop se sortearon entre los presentes quienes, se vieron, de manera repentina, sorprendidos por el humor del neuquino Horacio Alegre y luego, la actuación musical de la joven reginense Bárbara Zuñiga, concursante en la instancia nacional del programa televisivo Operación Triunfo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario