viernes, 30 de noviembre de 2012

BÁSQUET SOBRE SILLAS DE RUEDAS: Cripal de Río Negro sigue.

 
 
 
 
De Primera: Cripal mantuvo la categoría.
 
Finalmente, Cripal logró mantener la categoría en la Liga Nacional A de básquet sobre silla de ruedas. En el cuadrangular realizado en Mendoza, el equipo rionegrino consiguió dos victorias y sufrió una derrota.
En el primer juego ante el equipo local Iclim, Cripal obtuvo su primer triunfo en tiempo suplementario por 51 a 50 luego de finalizar el cuarto cuarto 42 a 42.
En el segundo encuentro ante Apri de Uruguay en encuentro muy disputado Cripal cae por 47 a 43. En la ultima fecha del torneo se disputo el clásico Patagónico Cripal-Cedich (Trelew). Cripal impuso su juego obteniendo una ventaja importante desde el comienzo del partido para finalizar con un contundente 74 a 40, que sentencio al quinteto chubutense a disputar el repechaje con el segundo de la categoría B.
Un gran año cerró de este modo Cripal teniendo en cuenta que de a poco va encontrando el equipo, y que con gran esfuerzo de sus jugadores lograron la permanencia en la Liga Nacional "A" de basquetbol sobre sillas de ruedas para el 2013.
 
Fuente de información: Diario "Río Negro", viernes 30 de noviembre de 2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario