miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Moto Club Reginense ya suma 36 años de actividad.

Con sus 36 años, el Moto Club Reginense es una institución emblemática y representativa de Villa Regina a partir de ser la creadora de una categoría del deporte motor que todos los años sigue sumando adeptos: el Karting Fórmula Reginense.
Con esta categoría el año próximo se disputará el 30º Campeonato Patagónico de la especialidad, lo que será un nuevo desafío para los dirigentes de la institución que deben dar respuestas a los alrededor de 60 pilotos que conforman las diferentes categorías.
"Hay un grupo de trabajo muy unido, que toma cada proyecto muy en serio", dijo Gustavo Pestrin, presidente de la institución.
Si bien la modalidad del karting es su punto fuerte, sus inicios estuvieron vinculados al speedway e interviene en la organización de otras actividades, como carreras de rally, enduro, y para el año próximo ya está trabajando en una carrera de rally cross.
"La organización es muy buena. Por ejemplo, ya en los próximos días se dará a conocer el calendario de competencias del karting para el año próximo con el circuito de la institución y otros dentro y fuera de Río Negro", comentó.
Apuntó finalmente que "haber cumplido 36 años indica que las personas que integran la institución han tenido en mente el trabajar de manera unida y organizada para cumplir cada objetivo".
 
Fuente de información e imagen: Suplemento Aniversario de Villa Regina del Diario "Río Negro", 7 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario