viernes, 2 de noviembre de 2012

SALUTACIÓN PARA HUGO OMAR REVOL.



HUGO REVOL UN CONOCIDO LOCUTOR QUE TRABAJÓ EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN REGINENSES Y EN LA CONDUCCIÓN DE FIESTAS PROVINCIALES ENTRE ELLAS LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA DE VILLA REGINA.
 
HUGO OMAR REVOL.
Luis Beltrán.- El intendente de esta localidad, ingeniero Juan Carlos Apud, quiere hacer llegar “un cálido y merecido saludo a dos integrantes de la familia de la comunicación del Valle Medio como son Hugo Revol y el portal Isla 92″.En el caso de Revol, por haber obtenido una nueva premiación, que fue por partida doble. El programa que conduce, “La mañana en compañía”, en el rubro “Interés general y periodístico” y “Sabadísimo”, por “Música del recuerdo”. Los premios fueron obtenidos en la sexta edición de los “Lanín de Oro”, entregados a finales de octubre.


La página digital Isla 92, perteneciente a Ignacio “Nacho” Ponce, cumple en el día de la fecha cinco años desde su creación. El sitio brinda información detallada de la región y también de otros lugares, y la calidad de sus fotos es su marca registrada.
“Siento un gran aprecio por todos aquellos que abrazaron con pasión el magnifico arte de hacer trascender lo que ocurre en nuestra querida zona, y ambos son uno de los tantos que ejecutan esa misión de la mejor manera”, dijo el jefe comunal beltranense.
 
Fuente de información: ADN RÍO NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario