jueves, 22 de noviembre de 2012

La Reginense Nadina Díaz, Defensora del Pueblo atendió en la Línea Sur

En el marco de una nueva recorrida porla Región Surla defensora del Pueblo, Nadina Díaz, atendió en Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu.
Díaz llegó el martes a Jacobacci para atender enla Casadela Justiciay ayer lo hizo, durante la mañana, en el municipio de Comallo y por la tarde en el de Pilcaniyeu. Hoy inaugurará en Bariloche una delegación para la zona sudoeste de la provincia.
”Estuvimos atendiendo consultas particulares, tratamos de asesorar al público acerca de adónde tiene que acudir para solucionar su conflicto y también algunos temas municipales”, detalló.
También realizó la fiscalización de la campaña de violencia de género que llevan adelante varios organismos desde hace unos meses y que terminará el 25 de noviembre, fecha establecida porla ONUcomo el “día naranja” para conmemorar la no violencia de género.
Hoy participará en Bariloche de la apertura dela Delegacióndela Zona Andina, que abarcará tambiénla Línea Surcon la incorporación al equipo dela Defensoríadel Pueblo del abogado Sebastián Giménez.
 
FUENTE DE INFORMACIÓN: RADIO FM PATAGONIA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario