jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuidar el medio Ambiente a través de la educación.

 


Alumnos de los dos últimos años del CEM Nº 70 de Villa Regina participaron, ayer, de la Jornada de Cine Ambiental programada desde el área de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y coordinada a través de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Río Negro.
Dicha instancia consistió en la proyección de cuatro cortos, en el Galpón de las Artes, luego de los cuales se abrió el diálogo y el debate entre los estudiantes, coordinados por educadores ambientales que, en esta oportunidad, fueron Karina Bayón y Joaquín Amoia de Nación, y Silvana Naone de provincia.
Los cortos proyectados fueron Abuela Grillo (Bolivia-Dinamarca), Ecos de la tierra- Ecos de la Tierra (Brasil) y La isla de las Flores (Brasil) cuyas temáticas aportar a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Como en anteriores ocasiones, la Municipalidad de Villa Regina, a través del Departamento correspondiente acompañó la iniciativa en oportunidad de constituir uno de los objetivos propuestos desde la actual gestión.
 
* Fuente de información e imagen: http://fmpatagonia.com de Radio FM PATAGONIA de Villa Regina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario