miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA BANDA MUNICIPAL (MI BANDA).



Dice el Querido Carlos Basabe que hace poco compartimos una paella con azafrán español en el Salón de APANDI de Villa Regina con su Sra. Mirta desde el blog Gayinero Argentino:

Hace pocas noches atrás, estuve escuchando a la "Banda Municipal" de Villa Regina en un concierto que dieron frente a la vieja estación del ferrocarril. ¡Genial!, ¡maravillosa!, un fleco de historias que me emocionaron escuchándola. No estaban los clásicos temas patrióticos, ofrecieron música variada de gusto popular.

Ese es el comentario de Carlitos que se pegó una vuelta por la Ciudad  de Villa Regina "turisteando" y otros pagos sud-americanos.
Y me contaba, en esa reunión de amigos reginenses, que donde van a hacer la Plaza en honor de ese Hacedor el Padre Rondini estuvo viviendo cuando era chico en el barrio de Buenos Aires Chico...  y conversamos sobre el Dr. Bailon, de la Familia San Martin, de los Cavasin del "salado" de los años ´50 y de tantos temas... tiene  una memoria intacta... y me decía que los años (que no vienen solos que vienen acompañados)... y otras yerbas -como se dice-
Y tomó las fotos publicadas de la entrada que hice en el espacio
¡BIEN DE REGINA!
http://www.blogbienderegina.blogspot.com.ar/
sobre los 80° AÑOS DE LA BANDA MUNICIPAL "ROMANDINO GROSSI"
Hacer esta pequeña recopilación de datos me  llevó unas 12 horas pero vale la pena socializar la información y llevarla por internet para que se conozca y se valore.
Pienso que si uno quiere describir el mundo debe empezar por su propio lugar...
si uno quiere ayudar debe ayudar al prójimo que está próximo...
Se le agradece a Carlitos por la entrada en su Gayinero Argentino.
GRACIAS GALLO VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario