viernes, 16 de marzo de 2018

Weretilneck: “Marcela Ávila es la candidata mejor preparada para esta elección”. El gobernador Alberto Weretilneck acompañó la presentación del plan de gobierno de la candidata de Juntos Somos Río Negro Marcela Ávila a la intendencia de Villa Regina en las elecciones del próximo 15 de abril.

Weretilneck: “Marcela Ávila es la candidata mejor preparada para esta elección”.

El gobernador Alberto Weretilneck acompañó la presentación del plan de gobierno de la candidata de Juntos Somos Río Negro Marcela Ávila a la intendencia de Villa Regina en las elecciones del próximo 15 de abril.
En el salón Azul de Orespa, Ávila detalló los ejes de su propuesta, basados en las diferentes áreas que formarán parte del organigrama municipal en caso de acceder a la intendencia para completar el período hasta el 12 de diciembre de 2019.
La candidata hizo hincapié en las obras de infraestructura que se ejecutarán con fondos provenientes principalmente del Plan Castello; mencionó la creación de una secretaría de Tierra y Planificación Urbana y la puesta en marcha de un Plan Integral de Seguridad, entre otros ítems de trabajo.
En rueda de prensa, el gobernador Weretilneck fue consultado por LCRegina sobre el plan de gobierno presentado por la candidata de su fuerza política.
-Ávila presentó una serie de propuestas que en algunos puntos son ambiciosas. ¿Se está pensando en una gestión que va más allá de este año y 8 meses para completar este período?
“No. Creo que Marcela es una persona muy responsable y en toda su historia profesional ha puesto de manifiesto su responsabilidad, cuando fue secretaria de Hacienda en los dos gobiernos, en el de Carlos Peralta y en el de Luis Albrieu, fue una funcionaria de excelencia y ahora en su tarea dentro de la Agencia de Recaudación Tributaria también. Así que más que políticamente hablando, ella profesionalmente hablando tiene esta formación y por eso digo que es la candidata mejor preparada para esta elección”, respondió.
-Los nombres que van a formar parte del gabinete de Ávila, en caso de que acceda a la intendencia, ¿son consensuados con usted?
“No. Es una decisión de ella. Nosotros le hemos dicho a Marcela que el próximo gabinete municipal es una decisión absolutamente de ella. Nosotros obviamente que vamos a acompañar y vamos a poner todo lo que la provincia tiene que poner en Villa Regina pero no vamos a poner ningún tipo de condicionamiento para el armado de su equipo y tampoco lo van a hacer los diputados de Regina ni los concejales. Hemos consensuado que ella tiene que tener el gabinete que necesita y ha privilegiado que gran parte sea personal de planta permanente, no sólo para ahorrar y gastar menos dinero sino también porque son los que conocen lo que la ciudad necesita”, dijo.
http://periodicolacomuna.com.ar/weretilneck-marcela-avila-es-la-candidata-mejor-preparada-para-esta-eleccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario