miércoles, 28 de marzo de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

SEGUNDA ETAPA MEJORAMIENTO INGRESO SECUNDARIO AL HOSPITAL. 
Personal del área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina realiza los trabajos correspondientes a la segunda etapa de mejoramiento del ingreso secundario al Hospital local, sobre calle José Hernández, en el marco del acuerdo entre Municipio, nosocomio y Cooperadora Rural. En esta instancia, se continúa la construcción de la vereda, un estacionamiento de 10 metros de largo, exclusivo para la descarga de oxígeno líquido, ingreso vehícular, cajuelas para árboles, tapa de registro y renovación del cesto para el depósito de residuos.

BANCOS Y MESAS PARA LA ÚNICA PLAZA PÚBLICA INCLUSIVA.
La Plaza del Comahue emplazada en el centro del barrio 201 Viviendas, inaugurada a fines del pasado año, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad cuenta, a partir de estos días, con mesas y bancos de hormigón dispuestos por la Municipalidad de Villa Regina, en respuesta a la solicitud de los vecinos. 
De esta manera se continúa dando respuesta a las demandas de construcción, refacción y mantenimiento de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE PRESENTARÁ EL PROGRAMA “REGINA CIUDAD CULTURAL”.
Próximo al desarrollo del primer festival multiartístico “Entrebardas”, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina organiza las diferentes actividades que se presentarán el próximo miércoles, a las 19 horas, en el Galpón de las Artes, en una instancia de apertura oficial del programa Regina Ciudad Cultural. 
En este sentido, entre una serie de propuestas que se desarrollarán en diferentes escenarios, entre el 5 y el 8 de Abril próximos, figurará la muestra fotográfica Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo; teatro, stand up, narración, danzas, coros, cuarteto de saxos y esculturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario