viernes, 23 de marzo de 2018

VUELVE LA VELOCIDAD, REGRESA A LA COMPETENCIA EL PATAGONICO DE KARTING.

VUELVE LA VELOCIDAD, REGRESA A LA COMPETENCIA EL PATAGONICO DE KARTING.
Será entre este sábado y domingo, en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (RN), cuando el silencio de motores será dejado atrás, para dar lugar a el rugido de la potencia de los motores que marcarán la vuelta de la velocidad y la adrenalina con la realización de la primera fecha del 35° Campeonato Patagónico de Karting.
Como preparación para esta fecha inaugural del tradicional certamen de karting de la región, dos fueron las jornadas que se destinaron para la realización de entrenamientos. Pruebas en las que giraron los pilotos que se sumaron a la nueva categoría, la Master. Una nueva divisional en la que se emplea el mismo reglamentó técnico que la 150cc 4 Tiempos, modificándose el peso mínimo, que es de 180 kgs y la edad mínima para participar 40 años. Como identificación en pista tendrá números blancos con fondo verde.
Para esta fecha inicial, se tendrá varios debut y retornos de pilotos en las diferentes categorías participantes. Confirmando su presencia pilotos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut.
El cronograma de competencia se pondrá en marcha el día sábado con las tandas de Entrenamientos Libres Cronometrados. Mientras que el domingo la primera actividad será directamente las clasificaciones; seguida del inicio de las series de ordenamiento, las cuales serán dos por categorías de 6 vueltas cada una, y una final a 10 giros.
HORARIOS
Sábado
15:00hs – Entrenamientos Libres Cronometrados
Domingo
11:00hs – Clasificaciones
13:15hs – Series y Finales

Prensa Moto Club Reginense

No hay comentarios:

Publicar un comentario