miércoles, 28 de marzo de 2018

La Filarmónica de Río Negro presenta nuevo espectáculo en Villa Regina.

La Filarmónica de Río Negro presenta nuevo espectáculo.

LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO SE PRESENTARÁ EL 30 Y 31 DE MARZO EN VILLA REGINA Y RÍO COLORADO CON LA INCORPORACIÓN DE INVITADOS DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL Y UN REPERTORIO CENTRADO EN EL TANGO PARA QUE EL PÚBLICO VIVA UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE.

En la continuación de la temporada 2018 la Orquesta se presentará el viernes 30 en el teatro del  Círculo Italiano de Villa Regina y el sábado 31 en el Club Atlético de Río Colorado. Ambas funciones comenzarán a las 21.
Para el deleite de los presentes acompañarán los espectáculos el compositor y saxofonista Jorge Retamoza y el Maestro Italo-Argentino Sebastiano de Filippi como director invitado. En Villa Regina se sumará la soprano local Giuliana Seguino.
La entrada será libre y gratuita, y el repertorio girará en torno al tango con la inclusión de las composiciones Bar del olvido y Reminiscencia de Jorge Retamoza, los Estudios Tanguísticos de Astor Piazzolla, Toda mi vida de Aníbal Troilo,  Gardeliana de Fernando Lerman y el estreno mundial de Concertango para saxo y orquesta.
Además en Villa Regina se realizará una clase magistral a cargo de Retamoza para alumnos del taller de bandas de la Escuela de Arte de la ciudad y miembros de la banda municipal Romandino Grossi. La clase comenzará a las 18 en el aula 1 de la Escuela de Arte.
De esta manera el público del Alto Valle y Valle Medio tendrá una oportunidad inigualable para vivir en familia y rememorar lo mejor del tango de la mano de talentosos músicos que en cada presentación se llevan la ovación de los presentes.
Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario