lunes, 19 de marzo de 2018

LA CAMPAÑA ESTÁ EN MARCHA EN VILLA REGINA.

El nuevo Intendente de Villa Regina se votará el 15 de abril y tendrá un período corto hasta el 12 de diciembre pues completará el período inconcluso del renunciante Daniel Fioretti luego de la aceptación de la misma por parte del Concejo Deliberante en el marco del  juicio político.
Participarán de la compulsa a Intendente donde participarán el Frente para la Victoria, Juntos Somos Río Negro, Cambiemos y el Partido Obrero y que algunos consideran una prueba con vista a las elecciones provincial y local del 2019.
La campaña electoral ya está en marcha. Ya se inauguraron locales de campaña, empezaron el reparto de panfletos, reuniones.
La candidata de Juntos Somos Río Negro Marcela Alejandra Ávila detalló en el salón Azul de Orespa los ejes de su propuesta, basados en las diferentes áreas que formarán parte del organigrama municipal.
Estuvo presente Alberto Weretilneck que declaró: “Marcela Ávila es la candidata mejor preparada para esta elección”.
En la calle Reconquista de Villa Regina, donde funcionaba por muchos años L.U. 16 Radio Río Negro, el viernes Cambiemos inauguró su local de campaña que lleva como candidato al Concejal Carlos Luis Rodríguez por Cambiemos, más conocido como “Carli” Rodríguez.
Por su parte la candidata Norma Alicia González Dardik por Frente de Unidad Trabajadora prepara una Charla Abierta programada para el 5 de abril en el Salón Olivia.
El candidato del Frente para la Victoria lleva como candidato al ex Concejal y ex Legislador Provincial Carlos Antonio Vazzana, más conocido como “Carlitos” Vazzana que se presenta por tercera vez para el cargo de Intendente.
Martín Soria en la Fiesta de la Vendimia declaró: “En los próximos días arrancamos con todo rumbo al 15 de abril”. Carlos Vazzana fue dado de alta médica luego de la operación en la Ciudad de Gral. Roca y se estima que dentro de unos días iniciará la campaña.
Cuadro de imágenes: EL REGINENSE - SOY REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario