jueves, 22 de marzo de 2018

Lo que hacen los candidatos a Intendente de Villa Regina.

Según lo publicado en Facebook.
Carlos Vazzana Ayer.
En la vida he pasado momentos muy difíciles, pero sin dudas éste ha sido uno de los más duros.
Hoy, como en cada una de esas situaciones, vuelvo a sentir la fuerza interior que siempre me hizo seguir adelante. Me preguntaba de donde salía.. y ayer a la tarde cuando compartíamos un momento y nos reíamos con dos de mis hijos, mientras contábamos anécdotas y me hacían llegar los mensajes de afecto, me di cuenta que esa fuerza son ellos, que siempre están a mi lado, y que también son ustedes, mis vecinos y amigos, que me acompañan y no me dejan aflojar.
El amor de todos es el que me hace seguir adelante. 
Simplemente gracias, 
Carlitos.



El candidato de Cambiemos, Carli Rodríguez manifiesta:
28 horas de gestión y trabajo en Buenos Aires.
Viajé a Bueno Aires donde me recibió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Puso a disposición los equipos técnicos de Nación para trabajar en las inquietudes que le acerqué sobre nuestra ciudad.
Tenemos las puertas abiertas para utilizar en Villa Regina todas las herramientas que brinda el Estado Nacional. Sólo hacía falta gestión y trabajo para traerlas.
👉Estrategias para combatir la inseguridad dentro de las posibilidades del Municipio.
👉Capacitaciones a los trabajadores municipales para implementar modelos de gestión más modernos, eficientes y transparentes.
👉Punto digital en Villa Regina para el acceso a las nuevas tecnologías.
👉Modernización del Estado para mejora la atención al contribuyente.
Y más... que ya voy a ir comentando.
Y publica esta foto:

Te esperamos en nuestro salón de campaña, desde las 9 a las 13 hs. y por la tarde partir de las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario