miércoles, 7 de marzo de 2018

PARA LOS AMANTES DE LA CUMBIA EL ÚLTIMO DÍA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA TENDRÁ COMO PROTAGONISTA A RÁFAGA.

“Los invitamos a disfrutar, a pasarla bien, va a haber buena onda y diversión”.

PARA LOS AMANTES DE LA CUMBIA EL ÚLTIMO DÍA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA TENDRÁ COMO PROTAGONISTA A RÁFAGA, BANDA DE LA MOVIDA TROPICAL FORMADA EN 1994 Y QUE, AL IGUAL QUE LOS PERICOS, POR PRIMERA VEZ DIRÁ PRESENTE EN LA VENDIMIA.

Ráfaga se presenta con su voz inicial, Ariel Puchetta, quien a fines del año pasado volvió al grupo. En noviembre de 2017 el anterior cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari abandonó el grupo para iniciar su carrera musical como solista y un mes después, la banda anunció el regreso esperado de su ex vocalista Puchetta y de su ex tecladista Mauricio Juárez a sus lugares que ocuparon desde sus inicios, causando la alegría de los fans que pedían que Ariel volviera.
Algunos tocarán por primera vez, otros ya tienen varias experiencias en la Vendimia pero para todos, siempre la sensación de subir al escenario del Cono Randazzo es única, irrepetible y un orgullo.
Antes de la presentación de Ráfaga, Ariel Puchetta dialogó con LCRegina. “Estamos muy contentos de que nos hayan tenido en cuenta en mi regreso a Ráfaga, que por suerte está funcionando más de lo que esperábamos. Estamos preparados para llevarles alegría a la gente con nuestra música, mezclando un poco las canciones que canté al principio con las nuevas. Tenemos de todo, mucha diversión y mucha buena onda”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario