jueves, 22 de marzo de 2018

Se pone en marcha la Escuelita de golf para menores en el Golf Club General Roca. Entrenamientos de Voley en Círculo.

Se pone en marcha la Escuelita de golf para menores en el Golf Club General Roca.

A PARTIR DEL SÁBADO 7 DE ABRIL, EN EL GOLF CLUB GENERAL ROCA, INICIA SU ACTIVIDAD LA ESCUELITA DE GOLF PARA MENORES A CARGO DEL PROFESIONAL DEL CLUB  ARIEL FERNÁNDEZ.

Con un arancel mínimo inicial y mensual, los menores de nuestra región podrán acceder a la práctica del deporte en un ámbito ideal, donde el contacto con la naturaleza, la seguridad y la camaradería, son un sello que lo distingue.
Las clases están destinadas a niñas/os y adolescentes desde los 6 años hasta los 16 inclusive.
Se dictan todos los sábados de 13 a 15 y los días domingo (por medio).
Los interesados pueden contactarse a los siguientes teléfonos: 2984 492253 (Diego) y 223 506 7990 (llamada/texto/Whatsapp Profe Ariel).

El golf sigue sumando adeptos reginenses.

La práctica del golf sigue sumando adeptos reginenses. Ayer domingo Martín Chavarri sorprendió con un birdye, un par y tres bogeys. Así se prepara con muchas ganas y esmero para debutar en el Apertura 2018 del club roquense el próximo mes de abril.
El nuevo principiante oriundo de la Perla del Valle tuvo una tarde increíble en su primer contacto serio con la cancha.

Entrenamientos de Voley en Círculo.

SE DESARROLLAN LOS MARTES Y JUEVES. CONOCÉ LOS HORARIOS Y COSTOS DE LA INSCRIPCIÓN

Comenzaron a desarrollarse los entrenamientos de voley en el club Círculo Italiano, precisamente en el salón que se encuentra ubicado sobre la calle Roca.
Los días martes y jueves de 19 a 20 horas para las categorías Juveniles de 13 a 15 años con el profesor Marcos Deflorian. Ese mismo día pero de 20 a 21 horas se llevan a cabo los entrenamientos para Juveniles de 16 a 19 años.
El costo de la inscripción es de 300 pesos para no socio y de 200 pesos para el asociado.
El profesor Mariano Panes estará a cargo de los entrenamientos para Mayores Masculino y Mayores Femenino. También los martes y jueves entre las 21 y 22,30 horas para las Damas y de 22,30 a 24 horas para los Caballeros.
La inscripción es de 400 pesos para el no socio y de 300 para el socio. Los valores se abonan en la secretaría del Club ubicada sobre avenida Rivadavia (1º piso).
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina". 
http://periodicolacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario