sábado, 24 de marzo de 2018

ESTA EN MARCHA EL PATAGONICO DE KARTING.

ESTA EN MARCHA EL PATAGONICO DE KARTING.
Con el cumplimiento de las tandas de entrenamiento, se desarrolló en el kartódromo del Moto Club Reginense, los Entrenamientos Oficiales Cronometrados; con lo cual se dio formalmente comienzo a la fecha apertura del 24° Campeonato Patagónico de Karting.
De la actividad participaron las categorías 125cc, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Junior y Master.
Será netamente competitiva la actividad en pista para mañana domingo. Siendo a partir de las 11:00hs el momento en que los pilotos cumplan con las clasificaciones, dando paso a la competencia a partir de las 13:15hs, con las dos series de ordenamiento a seis giros para cada categoría. Siendo el cierre con las finales, pautadas a 10 vueltas.
Mucho fue el trabajo desarrollado en la previa al inicio del calendario por la comisión del Moto Club Reginense, que destinó el esfuerzo mayor a mejorar fundamentalmente las medidas de seguridad; colocando una importante cantidad de muñecos de goma en las zonas de escape de las curvas 1, 5 y el curvón en su sector medio e ingreso a la recta. Una tarea que se seguirá desarrollando durante el año.
Con la participación de pilotos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut. Con los habituales animadores, a los que se suman el retorno y debut de otros, se pondrá en marcha mañana el retorno de la velocidad, la adrenalina y el espectáculo del Patagónico de Karting.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario