viernes, 23 de marzo de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


REFACCIONES EN PLAZA DE BARRIO DON BOSCO 

La Dirección de Espacios Verdes e Iluminación de la Municipalidad de Villa Regina realizó refacciones en la plaza Padre César Rondini, ubicada en barrio Don Bosco, a la vera de la Ruta 22. Entre otros trabajos se realizaron tareas de pintura, recambio de postes del cerco perimetral y demás detalles de parquización. 
En este sentido, el área municipal concretará, próximamente, la colocación de mesas en la plaza del barrio 201 Viviendas; bancos y mesas en lugares de descanso de los barrios Nuevo, Melipal y Gardín, sumándose, en éste último, la iluminación de los distintos pasajes.


DESTACADA CONCURRENCIA DE VISITANTES A LAS ISLA 58 DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO

Un informe del área de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina, permite referir a una exitosa temporada de verano en el balneario de la Isla 58, con un promedio de ingreso de más de tres mil trescientas personas por cada fin de semana comprendido entre el 17 de Diciembre y el 18 de Marzo último. 
Entre otros datos relevantes, la información indica que el 80% de los visitantes son de procedencia local, con concurrencia frecuente en su mayoría, mientras que el 15% restante proveniente de localidades vecinas y el mínimo de otros puntos del país. 
Cabe destacar, además, que el 60% de las personas que ingresaron al balneario durante el período considerado manifestó haber encontrado el mismo en mejores condiciones respecto a la pasada temporada, de acuerdo al relevamiento realizado por el sector de Turismo, durante los días domingos, entre las 14 y las 16 horas, en el ingreso a la Isla.


SE AVANZA CON LOS SERVICIOS PARA EL LOTEO VIALES II

Tal lo previsto en el cronograma de obras para los diferentes loteos sociales, la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina inició los trabajos correspondientes a la red de agua en el loteo Viales II. La misma se estima estará finalizada dentro de los próximos 20 días y, de manera paralela, se comenzará próximamente con la obra de cloacas.



PERSONAL MUNICIPAL RECIBIÓ INDUMENTARIA 

Alrededor de 300 empleados de las áreas de Obras y Servicios, Tránsito y Maestranza de la Municipalidad de Villa Regina recibieron indumentaria, luego de haberse concursado su adquisición. De similar manera, los próximos días se concretará la entrega de calzado y más indumentaria específica.



UN CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y UOCRA PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS 

En el marco de un convenio entre la Municipalidad de Villa Regina y UOCRA, se construyen cuatro aulas en el edificio que comparten la Escuela Primaria Nº 327 y el Instituto de Formación Docente Contínua, lo que redunda en beneficio tanto para la comunidad escolar como para el personal del gremio de la construcción que aporta mano de obra. 
Dicha obra se lleva adelante a través del programa provincial Obras Menores en Establecimientos Educativos.

Fuente de información e imagenes:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario