martes, 20 de marzo de 2018

Reunión en Godoy terminó en forma escandalosa. LA REUNIÓN Q

Reunión en Godoy terminó en forma escandalosa.

LA REUNIÓN QUE SE DESARROLLABA ANOCHE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY EN LA QUE SE INTERCAMBIABAN OPINIONES RESPECTO A LA SEGURIDAD VIAL Y SALUD PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO LUEGO DEL INCIDENTE EN EL QUE EL INTENDENTE LUIS IVANCICH REACCIONÓ ANTE LOS DICHOS DE UN VECINO GOLPEÁNDOLO EN EL ROSTRO.

El encuentro se realizaba en el marco de la sesión del cuerpo legislativo que había sido convocada para analizar las carencias que presenta el Centro de Salud de esa localidad y los riesgos en el tránsito tanto en la zona urbana como en el paso de la autopista por Godoy.
Estaban presentes la totalidad de los integrantes del Concejo (Julio Vettori, Wálter Alarcón, Emilio Miravete y Gabriel Musa); Ivancich acompañado de funcionarios municipales, entre ellos la titular del Juzgado de Faltas Natalia Gargini; el subcomisario Pablo Ceballos; y vecinos. LCRegina fue el único medio de comunicación presente en el recinto.
Luego de poco más de 50 minutos de reunión en la que se expusieron las problemáticas y posibles acciones a adoptar en forma conjunta, principalmente entre municipio y Policía, se llegó a un cruce de expresiones entre Ivancich y Musa. El jefe comunal le recriminó al concejal algunas conductas relacionadas con su vida personal: “No podés salir a comprar dos cervezas después de las 12 de la noche. Como concejal dejás mucho que desear porque sos el primero que tiene que dar el ejemplo”.
Ante estas expresiones, el vecino Guillermo Ulrich, que se encontraba en el recinto, salió a responderle a Ivancich: “Más o menos como vos”.
En ese momento el intendente le dijo: “¿Si, me viste alguna vez borracho a mí?”. Se levantó de la silla y lo golpeó.
Ante este hecho los concejales decidieron pasar a un cuarto intermedio y la sesión se retomaría el próximo lunes.
Mientras tanto, Ulrich se dirigió a la Subcomisaría 65 para radicar la respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario