martes, 20 de marzo de 2018

Elecciones a Intendente 15 de abril de 2018: se va poniendo caliente la campaña electoral. Los candidatos en movimiento.

"Pateando la gran ciudad para una reunión con el jefe de Ministros de la Nación, Marcos Peña ¡Gracias Sergio! Tenemos las puertas abiertas."
Mensaje de Carli Rodríguez candidato a Intendente de Cambiemos (facebook).
Recibida vía redes sociales hoy.

Declaraciones de Marcela Ávila candidata de Juntos Somos Río Negro:
"LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, UNA PRÁCTICA ARRAIGADA DE LA VIEJA POLÍTICA .
Hace una semana atrás, fui acusada de violentar la ley electoral por la candidata del Partido Obrero, cuando realice la difusión de mis propuestas en la vía pública, estando la actividad proselitista que lleve a cabo dentro de los plazos establecidos por el artículo 88 de la Ley 2431.
Hace algunas horas viralizan información falsa, acusándome de prácticas clientelares, a través de una fotografía, en la que se observa a un vehículo perteneciente a una reconocida empresa de servicios de fletes de nuestra localidad descargando en la vía pública afiches y cartelería correspondiente a nuestra campaña. 

Contratamos a la empresa, solo para el traslado del material mencionado, el resto de los elementos allí visibles y no identificados, corresponde al servicio de flete realizado por la empresa a otros clientes, y en nada se relacionan con mi campaña.

Desmiento categóricamente estar realizando el traslado de mercadería, frazadas, etc.


Una vez más, MIENTEN y DIFAMAN con campañas de desprestigio, en lugar de trabajar y aportar propuestas para tener un Regina mejor."

Fuente de información: Marcela Intendente 2018 - Facebook.



Otras imágenes recibidas hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario