martes, 9 de enero de 2018


TASA ANUAL Y MENSUAL DISPONIBLES A PARTIR DE MAÑANA. 
La Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de mañana, estarán a disposición de los contribuyentes las boletas correspondientes al PAGO MENSUAL Y PAGO ANUAL DE TASAS.
Las mismas poseen vencimiento 22 y 31 de Enero (tasa mensual) y 31 de Enero y 28 de Febrero (tasa anual) respectivamente y llegarán, como es habitual, a los correspondientes domicilios; no obstante quienes deseen abonar con anterioridad a la recepción pueden hacerlo acercándose al municipio.



CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
 La Dirección de Prensa, Comunicación Institucional y Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Villa Regina convoca, según Ordenanza 042/16 a: 
1) A INSCRIPCIÓN al Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) a todos los medios locales de difusión y comunicación, interesados en emitir publicidad oficial; 
2) A medios ya inscriptos en el Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) e interesados en continuar recibiendo pauta oficial a ACTUALIZAR la documentación requerida por el Art. 7° de la citada Ordenanza. 
El plazo para dichos trámites será desde el 15 y hasta el 31 de Enero del corriente año, en la oficina de Prensa, Rivadavia 220, 1º piso, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.




LOS TURNOS PARA ESTERILIZACIÓN SE DEBERÁN SOLICITAR DE MANERA PERSONAL. 
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, informa que, por razones operativas y de organización, los turnos para esterilización se deberán solicitar de manera personal, en la oficina de Fray Luis Beltrán Nº 218, a partir del 15 del corriente mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario