viernes, 12 de enero de 2018

EXITOSO INICIO DE LAS TRES COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO.


EXITOSO INICIO DE LAS TRES COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO. 
Las tres colonias de vacaciones de verano, organizadas desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, comenzaron esta semana, con destacada cantidad de inscriptos. 
Por un lado, un total de 35 Adultos Mayores concurren a las instalaciones del Club Círculo Italiano donde, junto a dos profesores, un ayudante y un guardavida realizan actividades recreativas y de esparcimiento en el agua y demás instalaciones. 
 Por otra parte, el Club Regina recibe, a diario, a 35 personas con discapacidad, a cargo de Profesores de educación física y ayudantes que, durante los meses de Enero y parte de Febrero disfrutarán de propuestas en la pileta y el predio. 
Finalmente, la colonia convencional para chicos de distintos barrios de la ciudad, contó con un total de 120 inscriptos durante esta primera semana, que concurren al balneario de la Isla 58, junto a profesores y estudiantes de educación física, cocineros, además del aporte de guardavidas para las actividades en el agua y personal del área de Turismo municipal que los días viernes colabora con una actividad específica.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario